Nosotros

Instituto de Desarrollo Humano, Tiro y Seguridad Privada  S.A. de C.V.,  nace el 06 de octubre del 2006  teniendo sus oficinas en Avenida Pacífico Número 105, Oficina 302, tercer piso, en la colonia Pueblo de los Reyes, Delegación Coyoacán. Especializándose en seguridad privada intramuros, cursos de tiro, defensa personal, seguridad Física a personas y a instalaciones, evacuación, primeros auxilios y prevención y combate de incendios.

En IDEHU, Tiro y Seguridad Privada  S.A. de C.V. nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias atreves de los distintos cursos  protección y custodia a bienes, muebles e inmuebles, así como a personas con el único propósito de brindar tranquilidad a nuestros clientes.

Por lo anterior, Instituto de Desarrollo Humano, Tiro y Seguridad Privada, S.A. nos hemos especializado en la rama de medidas como son:

  • Preventivas: reconocer los riesgos existentes en las empresas, residencias, centros comerciales etc. en las que laboramos.
  • Recomendarías: para la creación de políticas y procedimientos para que de ahí se desprendan las consignas que debe cumplir el guardia de seguridad en su puesto.
  • Disuasivas: adquisición, colocación y utilización de los elementos necesarios para evitar la materialización de cualquier riesgos detectados.
  • De reacción: saber que hacer en el caso de que se manifieste cualquier riesgo.

En Instituto de Desarrollo Humano, Tiro y Seguridad Privada  S.A. de C.V., sabemos por nuestra experiencia que los principios básicos o fundamentales del tiro, no están arraigados en los individuos. Por ello, en nuestras capacitaciones se utilizan técnicas de Programación Neurolingüística que nos permiten detectar defectos y errores en los participantes en su mecánica tanto corporal como cerebral, y estas mismas técnicas permiten fijar de mejor manera los conocimientos transmitidos durante y después del entrenamiento.