NOSOTROS

Instituto de Desarrollo Humano, Tiro y Seguridad Privada  S.A. de C.V.,  nace el 06 de octubre del 2006  teniendo sus oficinas actualmente en Avenida Aztecas 376A, Oficina 1, Piso 1, Colonia Ajusco, Alcaldía Coyoacán. Nos especializamos en Seguridad Privada intramuros, Cursos de Tiro, defensa personal, evacuación, primeros auxilios, prevención y combate de incendios.

MISIÓN

Ofrecer el mejor servicio de Seguridad Privada, capacitación en el uso de armas de fuego y determinación de herencias genéticas mediante la asesoría a nuestros clientes para el óptimo funcionamiento de los mismos

Photo by krakenimages on Unsplash

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores opciones en Seguridad Privada en un plazo de quince años

VALORES

Disciplina

Honestidad

Puntualidad

Respeto

Trabajo en equipo

OBJETIVOS PRINCIPALES

En IDEHU, Tiro y Seguridad Privada  S.A. de C.V. nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias a través de los distintos cursos de protección y custodia a bienes, muebles e inmuebles, así como a personas, con el único propósito de brindar tranquilidad a nuestros clientes.

Por lo anterior, Instituto de Desarrollo Humano, Tiro y Seguridad Privada, S.A. nos hemos especializado en la rama de medidas como son:

  • Preventivas: reconocer los riesgos existentes en las empresas, residencias, centros comerciales etc. en las que laboramos.
  • Recomendarías: para la creación de políticas y procedimientos para que de ahí se desprendan las consignas que debe cumplir el guardia de seguridad en su puesto.
  • Disuasivas: adquisición, colocación y utilización de los elementos necesarios para evitar la materialización de cualquier riesgos detectados.
  • De reacción: saber que hacer en el caso de que se manifieste cualquier riesgo.